El internet es ese lugar en el que aparecen todos, pero muchas ocasiones no quisieran, principalmente las figuras públicas, pues muchas veces son protagonistas de momentos bochornosos, como en el que ahora está inmiscuido Alisson Becker, portero del Liverpool. Todo por un video.
Si hace unos días el guardameta brasileño fue noticia al convertirse en el portero más caro del mundo (después ese récord se lo quitaría Kepa Arrizabalaga) al fichar por el cuadro inglés, ahora Becker debe aguantar estar en boca de todos por la filtración de un video con contenido sexual del que se dice él es el protagonista.
Según la filmación que está circulando por las redes, el guardameta está acompañado por varias mujeres, en lo que sería una orgía. Sin embargo, pese a las escenas, las personas se han cuestionado si en realidad es Alisson el que aparece en el video.
Algo que hace pensar que Becker es el protagonista es que el guardameta no ha salido a callar los rumores, por lo que se puede aplicar el dicho “el que calla otorga”, o quizá simplemente no se quiere involucrar en chismes.
Sea como sea, esta no es la primera vez que el guardameta está metido en este tipo de cuestiones extra cancha, ya que hace unos meses también protagonizó otro video con contenido sexual explícito, en el que se le puede ver desnudo en un vestuario. Aquella ocasión sí parecía más claro que el portero era el de las imágenes, aunque tampoco se involucro en la situación.
Becker ha tomado protagonismo (ya hablando en el mundo del futbol) en los últimos meses, después de hacer una buena Champions League con la Roma, ir con Brasil al Mundial de Rusia 2018 y posteriormente fichar con el Liverpool de Jürgen Klopp.
Ya sea dentro o fuera del rectángulo, a Alisson parece que le agrada ser noticia, esperemos que en los meses siguientes sea por sus buenas actuaciones en el campo y no por más cuestiones de filtraciones de videos sexuales.