Así alineará la Selección Mexicana ante Paraguay

El Tata Martino tiene lista su alineación que impondrá en la Selección Mexicana en contra de Paraguay.
Imagen: Getty

La Selección Mexicana sigue en Estados Unidos preparándose para enfrentar a Paraguay en el segundo partido de la primer Fecha FIFA del año. El ambiente está muy bien después de que GerardoTata” Martino debutara con victoria contundente ante el combinado de Chile, pero ahora ya prepara el segundo compromiso y lo más probable es que no repita alineación.

El partido ante los guaraníes está pactado para este martes 26 de marzo en punto de las 20:00 horas y lo podrás disfrutar por la señal de Televisa Deportes. Para dicho cotejo el cuerpo técnico del equipo Tricolor tiene preparado un cuadro alternativo y tan solo repetirá Edson Álvarez, quien jugó ante Chile. Así que la alineación estará conformada por:

Portero: Raúl Gudiño.

Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Diego Reyes y Miguel Layún.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Montes, Erick Guitérrez, Diego Lainez e Isaac Brizuela.

Delantero: Javier “Chicharito” Hernández.

Aunque algunos europeos ya no verán actividad en este segundo compromiso, la idea es que todos se mantengan en la concentración para que el Tata Martino los pueda conocer y les explique su idea futbolística. Hay que recalcar que una de las primeras reglas del nuevo cuerpo técnico es que no existirán permisos especiales para los jugadores que militan en Europa.

Mientras tanto Paraguay también vive un cambio generacional y un nuevo proceso, pues Juan Carlos Osorio abandonó el puesto, por lo que tuvieron que contratar a Eduardo Berizzo, quien ha dado una nueva idea futbolística. Su pasado partido en contra de Perú lo perdieron por 0-1, por lo que contra México soltarán a sus mejores jugadores para no irse con las manos vacías.

Los máximo referentes de la albirroja son: Fabián Balbuena (West Ham), Miguel Almirón (Newcastle United) y Derlis González (Santos).

Ambos equipos ya se encuentran en Santa Clara, California, donde se verán las caras en el último compromiso de la Fecha FIFA. Paraguay se prepara para la Copa América que se realizará en junio en Brasil. Mientras México para la Copa Oro que se jugará en la misma fecha.

¿Les gusta la alineación? ¿Quién falta o quién sobra? Así las cosas en la nueva era en la Selección Mexicana.

Publicidad