Destapan que Talavera se va del Toluca por “grillero y pretencioso”

El portero mexicano habría roto el vestidor de los Diablos Rojos
Alfredo Talavera se marchó por la puerta de atrás | Fuente: Getty

Alfredo Talavera tiene la fortuna de ser uno de los mejores porteros de la Liga MX. Pese a que hoy tiene 37 años de edad, el cancerbero está listo para afrontar un reto mayúsculo en su carrera: resguardar el arco de Pumas.

Es cuestión de tiempo que se haga oficial que Tala jugará a préstamo con los de Pedregal, mientras que Alfredo Saldívar arribará a Toluca como parte del intercambio. Ante esto, Récord publicó una columna donde reveló la verdadera razón por la cual el veterano guardameta salió por la puerta de atrás del Nemesio Diez.

No pasó por nada deportivo pese a que en el último semestre Alfredo tuvo varios errores considerables para la calidad a la que nos tiene acostumbrados. El motivo se dio porque tal parece que el mexicano no quiso bajar sus pretensiones económicas cuando Sinha y Paco Suinaga, miembros de las directiva choricera, se lo pidieron.

Jaime León es el suegro de Talavera y hasta hace unos meses era el director deportivo del Toluca. Se especula que por esta razón el portero estaba protegido y hacía lo que le viniera en gana. Ante la salida del dirigente, el cancerbero se resistió a mantener su salario, que asciende a 1.9 millones de dólares al año, a sabiendas de que aún tiene contrato hasta 2021. y por ello los escarlatas se acercaron a los auriazules para pactar un intercambio de jugadores.

Además, se rumoró que el guardameta azteca estaba poniendo a los futbolistas en contra de la comitiva de los Diablo Rojos para que no se dejaran bajar el suelo por ningún motivo. Así que tal parece que Pumas adquirió un problema en lugar de una solución.

Y por si te lo perdiste:

Fuente