OFICIAL: Pumas contrata a Alfredo Talavera con un as bajo la manga

Tala deja a Toluca tras 11 años en la institución
Alfredo Talavera jugará en su segundo club grande | Fuente: Getty

La vida nos ha enseñado que todo cambia y que nada es para siempre. Desde 2009, Alfredo Talavera salió de Chivas para tratar de hacerse de un nombre en el futbol mexicano. Toluca le abrió las puertas y conforme pasaron las años creció profesionalmente al grado de ser convocado con Selección Nacional.

Hoy, 11 años después toca decir adiós y mirar hacia adelante. El guardameta mexicano de 37 años emitió un comunicado para despedirse de la institución choricera por todo el cariño y el apoyo que le dieron. A partir del Apertura 2020, su nueva casa serán los Pumas de la UNAM.

“Hoy quiero agradecer por los 11 años que porté estos colores, gracias a Don Fernando Corona (qepd) que me apoyó y me dio la oportunidad desde el primer día de mi llegada… Ahora me toca cerrar este ciclo y abrir uno nuevo lleno de una gran ilusión, entusiasmo y con todo el compromiso y lelatad incondicional a mi nuevo club”, compartió el veterano portero a través de redes sociales.

El acuerdo entre auriazules y diablos es a préstamo. Alfredo Saldívar jugará en el Estado de México, mientras que Alfredo Talavera llegará con un as bajo la manga, pues los del Pedregal también se llevan al joven guardameta de 24 años, Ramón Pasquel.

https://twitter.com/DraftFutMX/status/1278377055080591360?s=20

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad