Chucho Ramírez confirma llegada de nuevo portero para Pumas

Parece que en el club universitario están cansados de las actuaciones de Alfredo Saldívar
Saldívar no debe estar contento por la búsqueda de Pumas | Fuente: Getty

Luego de tantos rumores que han corrido a lo largo de las últimas fechas sobre la llegada a Pumas de un suplente para Alfredo Saldívar, arrancamos el fin de semana con la noticia de que todo es cierto.

Jesús Ramírez, director deportivo del club auriazul, confesó que han analizado a varios guardametas que consideran pueden pelear contra Saldívar por la titularidad en el esquema de Míchel González.

“Hemos estado viendo posibilidades para el arco para poder complementar con el Pollo. Tener una competencia deportiva para que sea el mejor; hay varios candidatos”, aseguró el directivo en entrevista con TUDN.

El Clausura 2020 está a la vuelta de la esquina, sin embargo, por el momento aún no tiene nada decidido. A pesar de esto, en los próximos días se sabrá quién es el nuevo portero de Pumas.

“Hoy no puedo decir quién será ese arquero porque no lo tenemos aún. Hay posibilidades de varios y ya la próxima semana tomaremos una decisión”, resaltó Chucho Ramírez.

Esta decisión solo reafirma lo que publicó hace unos días El Francotirador. El columnista publicó en Récord que Alfredo Saldívar no es del gusto del entrenador español, razón por la que los de la UNAM estarían buscando mandarlo a otro equipo o un refuerzo para la portería.

Si esto se cumple, Pumas rompería su racha de 25 años de cuidar su arco con uno de sus canteranos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad