OFICIAL: Saldívar anuncia su salida de Pumas

El portero le dijo adiós al equipo a través de redes sociales
Saldívar estuvo en Pumas por 20 años | Fuente: Getty

El Apertura 2020 de la Liga MX está a la vuelta de la esquina, razón por la que las altas y las bajas de los equipos ya comenzaron a sonar.

Alfredo “Pollo” Saldívar y Pumas han sido los que más han protagonizado rumores durante este mercado de fichajes. Para al fin callar las especulaciones, arrancamos julio con la noticia de que romperán su relación de trabajo de cara al siguiente torneo.

A través de sus redes sociales, el portero dio a conocer su salida con una emotiva carta dirigida “al verdadero aficionado” del conjunto de la UNAM.

En la despedida, El Pollo agradeció que lo dejarán ser parte del equipo auriazul y a quienes lo prepararon a lo largo de 20 años. Por otro lado, el arquero destacó que además de desarrollarse como futbolista profesional, la institución también lo formó como individuo.

“Mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quién, no importa el camino y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un club”, se puede leer en parte del escrito.

A falta de que se haga oficial, fuertes rumores apuntan a que El Pollo Saldívar llegará a cuidar el arco del Toluca, mientras que Alfredo Talavera resguardará el de los Universitarios.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer un poco de la historia de los Chapulineros de Oaxaca…

Fuente

Publicidad