Alexis Vega y Antuna arman fiesta con banda [VIDEO]

Los futbolistas presumieron en redes sociales el festejo del cumpleaños del Brujo
Los videos fueron borrados por los jugadores | Fuente: @golesycifras / @alexisvega.9 (Twitter / Instagram)

Chivas sigue protagonizando escándalos por la indisciplina de sus jugadores. Hace unos días se divulgaron fotografías de Cristian “Chicote” Calderón cantando en una reunión, aunque después se aclaró que fue un evento pasado. Pero ahora se dio a conocer que Alexis Vega y Uriel “Brujo” Antuna se fueron de fiesta la noche del pasado 21 de agosto.

Leer má: Exponen al Chicote Calderón de fiesta y con banda incluida [FOTOS]

A través de sus redes sociales, el canterano del Toluca compartió videos en los que se le veía muy feliz celebrando el cumpleaños de su compañero. Con música en vivo al fondo, los elementos rojiblancos cantaron a todo pulmón música de despecho con una botella de vodka en la mano.

Para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver el gran momento que pasaron los futbolistas.

Apenas se fundieron las imágenes, aficionados y prensa comenzaron a reclamar la actitud de los jugadores por los malos resultados que atraviesa el Guadalajara, sumado a la “irresponsabilidad” de mantener reuniones en medio de una pandemia y luego de haberse curado del coronavirus.

Todo parece indicar que la presión fue tan fuerte para ellos que Vega borró los clips y Antuna aseguró que estaba en casa con su familia.

Defensa de Antuna ante las acusaciones de fiesta | Fuente: @urielantuna90 (Instagram)

Hasta el momento ni Ricardo Peláez, Víctor Manuel Vucetich o algún otro directivo de Chivas ha salido a señalar si se les impondrá algún castigo a los jugadores.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad