Alexis Vega presume sus dientes con incrustación de diamantes

El jugador lo dio a conocer en sus redes sociales.
Un lujo más de Alexis Vega | Foto: Imago7

Alexis Vega es uno de los jugadores mexicanos más rentables de la actualidad. Indiscutible de la Selección Olímpica, el futbolista de Chivas le gusta tener varios lujos entre sus posesiones. Ahora, presumió que la incrustación de diamantes en su dentadura.

A través de sus redes sociales, el delantero del Rebaño Sagrado dio a conocer lo último de sus lujos, al incrustarse diamantes en los dientes. Tras este hecho, las opiniones del público fueron completamente polarizadas: mientras unos quedaron encantados con sus dientes, otras personas se burlaban de él, teniendo así muchísimas reacciones.

Alexis Vega presumió sus diamantes incrustados en su cuenta de Instagram | Foto: @Alexisvega.9

Si está entre tus planes ponerte diamantes en los dientes, o simplemente quieres saber cuánto cuesta este increíble lujo, el precio solo por la incrustación, depende de la clínica, pero oscila desde los $2100 hasta los $3500 pesos. Este precio es relativamente barato, pero obviamente no incluye el costo del diamante a incrustar, donde ése sí podría salir bastante caro.

Por lo pronto, Alexis Vega se está preparando para Tokyo 2020, donde espera estar en la lista de los 18 jugadores que buscarán hacer historia en Japón, trayendo una nueva medalla para México en fútbol como en el 2012.

¿Qué te parece este lujo de Alexis Vega?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad