¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Balean a jugador del Arsenal y pierde visión en un ojo

El futbolista del Arsenal de Sarandí, Alexis Salinas fue baleado y perdió la visión en un ojo.
Alexis Salinas Futbolista (Foto: Internet)

El deporte comienza a ser atacado por la violencia que se vive en todo el mundo, pero en esta ocasión hablaremos de Argentina, donde balearon a un futbolista. Se trata de Alexis Salinas, quien juega para el Arsenal de Sarandí y quien sufrió un ataque armado, debido a la lesión perdió la visión en el ojo izquierdo.

Te recomendamos: Muere entrenador que fue baleado en Oaxaca.

La agresión sucedió el pasado domingo en Ciudad Evita en Argentina, el futbolista se encontraba junto con un grupo de amigos en la puerta de una peluquería, cuando de pronto pasó un automóvil y accionaron el arma en contra de los jóvenes. Todos quedaron lesionados, pero el de mayor gravedad fue Alexis Salinas.

De inmediato el futbolista fue trasladado al hospital más cercano, donde fue atendido por una lesión de gravedad debido a los proyectiles que impactaron su rostros, el reporte final fue que Alexis perdió la visión en el ojo izquierdo y tendrá que ser operado para intentar recuperar la visión en el ojo derecho.

Este miércoles abandonó el hospital, donde brindó algunas palabras a los medios de comunicación:

“Al recibir el impacto, eso hizo que me cayera hacia atrás. Cuando escuché el otro impacto, me arrastré pero no veía nada ya. Traté de correr pero no veía, pedí auxilio y se acercó un gran amigo, Gonzalo, que me salvó la vida”, declaró.

El reporte policial dicta que los disparos fueron ejecutado desde un vehículo Volkswagen Golf blanco, que se dio a la fuga después de cometer el ataque. Aún no se tienen detenidos por el delito de -abuso de armas y lesiones-.

“Pensé que me habían matado. En la cabeza tengo bastantes marcas. Los médicos me dijeron que había esperanzas. Ahora trato de tener fuerza, de poder salir de esto, de recuperar aunque sea un ojo y ver algo”, agregó.

Lo primero que dejó en claro el joven futbolista de 22 años, es que el grupo que los atacó los confundió, pues él y sus amigos solo estaban conviviendo:

“Nos vieron a nosotros, una banda de amigos todos juntos, o era un pibe que estaba mal, pasado de drogas. Creo que estaban buscando a otra banda”, recalcó.

El futbolista será intervenido el próximo 12 de noviembre, para intentar recuperar la visión del ojo derecho.

Te recomendamos: