Alexi Lalas: “Los mexicanos se burlaron de nosotros”

El estadounidense Alexi Lalas aseguró que los mexicanos los engañamos a todos en Rusia 2018

El que fuera seleccionado estadounidense antes de que Landon Donovan se pusiera de moda, Alexi Lalas, tampoco pudo quedarse callado ante la eliminación de méxico en el Mundial de Rusia 2018 y salió a decir que nosotros nos habíamos burlado de ellos y de todos antes del partido contra Brasil.

via GIPHY

¡Ahora resulta!

Según Lalas (no, no se trata del dueño de la compañía de productos lácteos), nosotros jugamos con sus sentimientos ofreciendo un buen rendimiento en los partidos contra Alemania y Corea del Sur y luego los engañamos al no poder mantener el mismo nivel en la competencia:

México está fuera de la Copa del Mundo. No consiguió llegar a su quinto juego después de perder contra Brasil en la ronda de dieciseisavos, extendiendo su historia a treinta y dos años (sin llegar a Cuartos de Final). Este equipo de México se burló de nosotros.

México no perdió su sueño del quinto juego contra Brasil, lo perdieron en el tercer juego de la Fase de Grupos cuando perdieron contra Suecia 3-0. El equipo que vimos en los primeros dos partidos nunca volvió a aparecer. La primera mitad contra Brasil no fue mala, pero en la segunda mitad, México se desbordó por completo. Después del juego el entrenador, Juan Carlos Osorio, culpó a los árbitros cuando él mismo había dicho: ‘Cero excusas'”, mencionó en el podcast State of the Union.

via GIPHY

 

¿Cómo lo ven?

Publicidad