Alex Scott será la primera mujer comentarista en FIFA 22

La primera de muchas.
Histórica | Foto: Getty

A través de un comunicado de prensa, EA Sports informó que Alex Scott, ex defensa internacional por Inglaterra y popular comentarista de la BBC, será la primera comentarista en integrarse a FIFA 22 en su versión en inglés. 

“La representación es crucial y la inclusión de una comentarista de habla inglesa en FIFA cambia el juego. El impacto que tendrá es simplemente estratosférico. Es un gran momento para mí personal y profesionalmente.

Es un honor ser parte de la institución del juego de la FIFA, junto con algunos de mis brillantes colegas presentadores. Si bien soy la primera locutora de habla inglesa en aparecer en la FIFA, ciertamente no seré la última”, continuó la ex estrella de Inglaterra. . “Sé que esto es solo el comienzo de una mayor representación futbolística femenina de EA SPORTS y de la comunidad futbolística en su conjunto”, declaró. 

Por otra parte, David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports 

Alex es una voz que inspira en el mundo del fútbol, ya que sigue evolucionando su talento desde la cancha hasta el estudio. La autenticidad y la inmersión son el núcleo de lo que hace que FIFA sea tan especial, así que estamos encantados de incluir la experiencia y perspectiva de Alex en FIFA 22, como parte de nuestro equipo de comentaristas en inglés”, comentó.

¿Qué opinas de Alex Scott y su llegada como la primer mujer comentarista en la historia de la franquicia?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad