DT del Querétaro minimiza su paso por el Atlante

Alex Diego aseguró que estar al frente de los Gallos es el reto más grande de su carrera
Alex Diego se mostró emocionado por su llegada al Querétaro | Fuente: @RaulOrvananos (Twitter)

Cualquier entrenador busca militar en el máximo circuito, oportunidad que le llegó a Alex Diego por primera vez con tan solo 34 años. El joven estratega recientemente dejó el banquillo del Atlante para dirigir al Querétaro.

A pesar de la historia que arrastran Los Potros, Diego confesó que estar con los Gallos será lo más importante que registre hasta el momento en su corta trayectoria como estratega.

“Sin duda es el reto más grande que se ha presentado en mi carrera y estoy muy contento. He trabajado muy fuerte para esta oportunidad, nadie me ha regalado nada. Estoy muy ilusionado con este nuevo reto que se me presenta”, resaltó el director técnico en entrevista con Récord.

Para tranquilidad de todos los seguidores queretanos, Alex Diego aseguró que trabajará para “poner a este equipo donde merece” pues sabe bien “lo que este equipo significa y la gran afición que tiene”.

Pero parece que los que se deben preocupar son los aficionados azulgranas, pues el cuerpo técnico quiere “tener una base de los jugadores del Atlante porque ese equipo se armó para subir” a la Liga MX.

“Queremos armar un equipo muy competitivo, pero sabemos que la situación no es fácil y tenemos que sabernos adaptar al plano económico, y trataremos de armar un equipo combativo que se haga del presupuesto que tenemos”, aclaró el entrenador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la segunda parte de nuestro conteo sobre las mejores finales del Ascenso MX

Fuente

Publicidad