Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, mandó mensaje a Christian Eriksen tras su incidente

El presidente también mandó palabras de aliento para Eriksen.
Todos apoyando | Foto: Getty

Luego de que Christian Eriksen, mediocampista de la selección de Dinamarca, se desplomó de manera espeluznante en el terreno de juego, la gran mayoría del mundo del futbol mandaron mensajes al jugador del Inter de Milán y Aleksander Čeferin, presidente de la UEFA, también tuvo algunas palabras de aliento. 

Por medio de la cuenta oficial de Twitter del órgano rector del futbol europeo, se publicaron algunas palabras del presidente mandando mucha fuerza al jugador danés.  

“Momentos como este ponen todo en la vida en perspectiva. Le deseo a Christian una pronta y completa recuperación y oro para que su familia tenga fuerza y ​​fe. 

En estos momentos, la unidad de la familia del fútbol es tan fuerte y él y su familia llevan consigo los buenos deseos y las oraciones de todos. Escuché de fanáticos de ambos equipos coreando su nombre. El fútbol es hermoso y Christian lo juega maravillosamente”, se lee en la publicación. 

Antes de llegar al descanso, Eriksen de disponía a recibir un saque lateral, pero se desmayó de forma sorpresiva sobre el césped. Sus compañeros y rivales quedaron sorprendidos; comenzaron a llorar al ver como el jugador danés era atendido sobre el terreno de juego por los paramédicos.

Te dejamos con el momento exacto del hecho y te recomendamos discreción.

https://twitter.com/elpais_america/status/1403770273724313603

¿Qué opinas de las palabras del presidente de la UEFA con respecto a lo sucedido con Christian Eriksen?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad