Pikolín destapa maltratos a referentes de Pumas

La directiva de la UNAM no dejó al exportero retirarse con el equipo de sus amores
Para el exportero no fueron los mejores los últimos días en Pumas | Fuente: Getty

Las decisiones tomadas en Pumas durante la dirigencia de Rodrigo Ares de Parga fueron muy criticadas, tanto por la afición auriazul como por analistas deportivos.

Algunos de los reclamos más fuertes se dieron durante la salida de referentes del club, entre los que estaban Alejandro Palacios y Darío Verón. Según el Pikolín, los dos fueron maltratados por los altos mandos al dejarlos fuera de la institución de la UNAM bajo el argumento de renovar al plantel.

“Las formas en su momento no fueron las correctas. La directiva de ese entonces no tuvo el tacto de hacer las cosas de forma correcta y elegante. Desde mi punto de vista lo hicieron mal. Tanto Darío como yo merecíamos un trato diferente, y no por mí, por todo lo que fue Darío”, señaló el exportero en entrevista con Récord.

Palacios reclamó que los dirigentes fallaron al desmantelar al equipo sin llevar refuerzos de calidad o trabajar en las Fuerzas Básicas para subir a jugadores de la cantera al primer equipo.

A pesar de lo vivido en sus últimos días con Pumas y de que no lo dejaron colgar los guantes ahí, aún le tiene un cariño especial a la institución felina.

“Quizás esa parte final de mi carrera me hubiera gustado que fuera diferente, mi idea era retirarme en Pumas, que es el equipo de mis amores. Me había ganado un nombre en el equipo, el cariño de la gente y lamentablemente no se dio”, expresó Pikolín.

Alejandro Palacios se formó con los Universitarios y jugó con ellos 236 partidos, hasta que en el 2017 que pasó a ser parte del Atlético de San Luis.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a los conjuntos que formarán parte de la Liga de Expansión

Fuente