Alebrijes de Oaxaca confirma a jugadores para Liga de Expansión

Alebrijes ya tiene jugadores para Liga de Expansión.
Alebrijes de Oaxaca regresó a los entrenamientos | Fuente: Alebrijes de Oaxaca

Cada vez falta menos para que arranque la primer temporada de la Liga de Expansión MX, por lo que todos los equipos han comenzado a armar sus plantillas. Alebrijes de Oaxaca fue el último campeón del Ascenso y ya confirmó a los jugadores que conformarán la plantilla para el Apertura 2020 en el nuevo formato.

Después de varios meses de inactividad, Alebrijes de Oaxaca comenzó la pretemporada para encarar la Liga de Expansión y lo hizo con varias sorpresas. De entrada tienen nuevo entrenador, Alejandro Pérez decidió renunciar y se incorporó como auxiliar técnico de Carlos Gutiérrez en Venados de Mérida. 

El equipo oaxaqueño presentó como entrenador a Oscar Torres y acompañado del preparador físico Gastón Gualandra, tuvo su primer entrenamiento en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. Los jugadores que fueron confirmados por la directiva son: Daniel Cisneros, Franco Arizala, Arturo Alvarado, Rafael Castellanos, Esteban López, Gerson Huerta, César Aguirre Puebla, Javier Ivan Luna y Rodolfo Herrera.

Además, Alebrijes incorporara a José Escobar y Diego Amador, dos jóvenes que son originarios de la entidad.

La directiva encabezada por Juan Carlos Jones aseguró que llegarán más refuerzos para el equipo y se anunciarán en los siguientes días. La idea es que Alebrijes pueda competir en la Liga de Expansión y sea referente como funcionaba en el Ascenso MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente