Alan Pulido se agranda en la MLS y marca gol de palomita [VIDEO]

El delantero mexicano realizó una gran anotación, pero su equipo quedó eliminado
El exjugadro del Reabño Sagrado se lució | Fuente: @reymonero (twitter)

Alan Pulido sigue en plan grande. Pese a que sus detractores aseguraron que su partida a la MLS marcaría una debacle en su carrera, el delantero mexicanos de 29 años volvió a demostrar que su calidad jamás estará en duda.

El artillero se mandó un gran gol en el juego de los Cuartos de Final de la MlsIsBack entre el Philadelphia Union y el Sporting KC. El exfutbolista de las Chivas aprovechó un centro desde el costado derecho para entrar sin marca en el área chica y rematar de palomita y cruzado, imposible para el portero rival.

El tanto del mexicano llegó en los últimos minutos del primer tiempo, justo cuando el partido estaba 3-0 en favor del Philadelphia.

Esta es la segunda anotación del jugador tamaulipeco en la Major League Soccer desde que el certamen anunció su regreso tras el parón por la pandemia.

Lamentablemente, el gol de Alan Pulido sirvió de poco porque el Kansas City cayó 3-1 y quedó eliminado del torneo que se lleva a cabo en Orlando.

El Sporting tuvo mayor posesión del balón en el segundo tiempo y tuvo varias ocasiones para recortar distancias pero la suerte no estuvo de su lado.

Con este resultado, el Philadelphia Union, donde militó Marco Fabián, se instaló en las Semifinales del certamen y su siguiente compromiso será el próximo 5 de agosto, contra el ganador del duelo entre el NYCFC y el Portland Timbers.

Y por si te lo perdiste, checa las Breves Deportivas de esta semana para que estés enterado de lo más revelante:

Fuente