Alan Pulido se burla de crítica de AMLO a altos sueldos de futbolistas

El futbolista no pudo evitar referirse a las palabras del presidente de México
Fuente: @alanpulido / @M_OlgaSCordero (Twitter)

La austeridad fue una de las políticas que promovió Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde su campaña y más ha puesto en práctica al llegar a la presidencia de México.

Leer más: AMLO critica los altos salarios de futbolistas de la Liga MX

Respecto al tema y fiel a su costumbre, en días pasados el Mandatario Nacional criticó que los deportistas sigan manteniendo altos sueldos a pesar de la pandemia que enfrenta el mundo actual. Esta opinión llegó a oídos de Alan Pulido, futbolista que no pudo evitar referirse a sus palabras.

Un usuario de redes sociales señaló que afortunadamente el jugador emigró a Estados Unidos sino AMLO podría quitarle el lujoso auto deportivo que suele presumir en cada oportunidad que se le presenta, razón por la que se burló con emojis y señalando que era “increíble lo de este señor”.

Así le respondió Pulido a AMLO | Fuente: @alanpulido (Captura de pantalla Twitter)

Leer más: ¿Qué pasaría si limitamos legalmente los salarios de los jugadores de fútbol?

Los seguidores de Alan Pulido le pidieron “no engancharse” con el Presidente de México, aunque también hubo otros que aplaudieron las palabras de AMLO.

“Pues no anda tan errado. Un ícono de la nación chiva como Almeyda lo dijo en su momento: Qué jodido esta el mundo que gana más un futbolista qué un doctor que salva las vidas de nuestros hijos. Así es que la referencia no es tan irreal”, recordó @Prometheusinlov.

Fuente: Redes sociales

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer cuánto perciben los jugadores de la nueva Liga de Expansión…

Fuente