Alan Pulido asegura que “en México menosprecian todo”

Esto tras las críticas de mexicanos que juegan en Europa.
Alan Pulido ha vivido ese tipo de cosas de las que habla | Foto: Getty Images

Alan Pulido también entra a la polémica sobre las críticas que vive el jugador mexicano en Europa. El delantero del Sporting Kansas City y de la Selección Mexicana aseguró que en “México se menosprecia todo”, referente a este tipo de críticas que viven los legionarios aztecas que juegan en Europa o en otras partes del mundo.

“La verdad siempre lo he dicho, en México menosprecian todo y tanto es así que a nosotros los mexicanos, que somos de ahí, y jugamos en otros países y estamos haciendo bien las cosas, en lugar de ser considerados de una diferente manera, siempre tratan de menospreciar, y no solo hablo de los jugadores que están en la MLS, en Europa también, porque a muchos se les ha criticado, y más ahora a la Liga, siempre la han menospreciado muchísimo y siento que ha crecido demasiado esta Liga”, mencionó Alan Pulido en entrevista.

Alan Pulido en su etapa en Grecia | Foto: Getty Images

Al respecto de los naturalizados, el ex-jugador de Chivas dice que no tiene ningún problema, pero que es de su extrañeza que el haber sido el último goleador mexicano en la Liga BBVA MX y en la pasada unos de la MLS, le extraña que la gente pida naturalizados.

“Yo ya aprendí a vivir con ese tipo de críticas, lo he vivido desde chico y se va acostumbrando uno. En México es prácticamente así, la cultura que se maneja, el torneo pasado fue el máximo que anotó en México teniendo pocos partidos y al final siguen en la selección pidiendo llamados de otros jugadores para que se naturalicen y estén ahí”, sentenció el jugador del Sporting Kansas City.

¿Estás de acuerdo con las opiniones de Alan Pulido?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad