Ajax tendrá uniforme inspirado en Bob Marley

Será el tercer uniforme para la temporada 2021-2022.
'Cause every little thing is gonna be all right | Foto: Especial

Ajax y Edson Álvarez jugarán al ritmo del reggae la próxima temporada, ya que la tercera equipación que usarán en la temporada 2021-2022 está inspirada en Bob Marley, más en específico en su muy conocido tema musical titulado “Three Little Birds”.

La playera negra en cuestión cuenta con los detalles de la bandera rastafari, resaltando el verde (naturaleza), amarillo (riqueza de la tierra) y rojo (sangre derramada por los mártires), que se pueden apreciar en el cuello de esta bonita equipación que tendrá el equipo neerlandés la próxima temporada.

Bob Marley inspiró a todos con esta bonita playera | Foto: Especial

La razón por la que usarán una playera inspirada en la canción del también futbolista jamaiquino es porque “Three Little Birds”es utilizada como un cántico no oficial por los aficionados del Ajax, tema musical que los que apoyan al equipo suelen cantar durante los cotejos.

Mientras tanto y en lo que llega la próxima temporada, Ajax puede coronarse este fin de semana en la Eredivisie. Si los hijos de los dioses le ganan al Emmen, Edson Álvarez se convertiría en el primer mexicano en alzar el título de liga con el Ajax.

¿Te comprarías esta equipación reggae del Ajax?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad