Ajax funde su trofeo de campeón para repartirlo como estrellas a sus abonados

Los hijos de los dioses tuvieron este lindo detalle hacia sus aficionados.
El trofeo quedó completamente fundido | Foto: AFC Ajax

Ajax es el flamante campeón de la Eredivisie, teniendo una excelente temporada que además, le ayudó para ganar también la Copa de los Países Bajos. En un gesto sumamente increíble que tuvo el equipo del mexicano Edson Álvarez, los hijos de los dioses fundieron su trofeo de campeón para repartirlo como estrellas a los aficionados abonados.

El mítico club de Ámsterdam publicó este miércoles en sus redes sociales una serie de vídeos con un tinte cinematográfico, donde podemos apreciar que el plato de plata es fundido para convertirse en estrellas de 3, 45 gramos, partes del trofeo que harán llegar a los 42 mil abonados que no pudieron estar en el Johan Cruyff Arena por la pandemia del COVID-19 a lo largo de la temporada.

“Tras un año turbulento, estamos asegurando que nuestros aficionados se sientan parte del campeonato. Antes, cuando decíamos ‘este título es para ustedes’ estábamos expresando que lo hacíamos por los aficionados. Sin embargo, compartir el trofeo es la prueba definitiva de que realmente lo hacemos”, agregó Edwin Van der Sar, su director ejecutivo y leyenda del equipo.

Mientras tanto, el equipo de Ámsterdam todavía debe disputar dos partidos más de la Eredivisie para cerrar con broche de oro la gran temporada que han tenido.

Edson Álvarez con una de las estrellas | Foto: AFC Ajax

¿Qué te parece el gesto que tuvo Ajax con sus abonados?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad