¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue la gran atajada de Agustín Marchesín en Europa League [Video]

Con esta espectacular atajada, Agustín Marchesín salvó al Porto en partido de la Europa League.
Redacción Los Pleyers
Agustín Marchesín con el Porto (Foto: Getty)

Hay futbolistas que dejan huella en el futbol mexicano, pues sus actuaciones ayudaron mucho para que su equipo consiguiera los objetivos. Uno de ellos es Agustín Marchesín, exportero del América que ahora juega para el Porto de Portugal. Este jueves fue la noticia principal, pues hizo una espectacular atajada para salvar a su equipo en la Europa League.

Te recomendamos: Marchesín deja entrever que la Liga MX no le interesa al mundo [VIDEO].

Este jueves se realizó la jornada 3 de la fase de grupos de la Europa League, por lo que el Porto recibió al Rangers de Escocia. Se trató de un partido importante para sumar puntos e irse a la cima del sector. En el segundo tiempo, los Dragones se vieron superados, pero afortunadamente apareció Agustín Marchesín para hacer una atajada espectacular.

Corría el minuto 52, cuando Marchesín hizo uso de sus reflejos para atajar un remate que fue muy cerca de su cuerpo. Evitó el gol de la derrota sacando un balón de la línea de gol, dejó a todos con ganas de festejo y por supuesto que dejó impresionados a los asistentes.

Rangers atacó por la banda izquierda, metió un centro a modo para el delantero Walter Morelos, quien remató a quemarropa, pero de forma increíble Marchesin sacó un manotazo para mandar el esférico a tiro de esquina. El portero argentino se llevo el aplauso de varios aficionados, incluso fue felicitado por sus compañeros.

Con esta atajada, Agustín Marchesín evitó que el Porto perdiera el partido como local de la Europa League. El marcado final fue de 1-1, con los que los Dragones sumaron un punto para colocarse en la tercera posición del Grupo G, con esto siguen en la competencia, pues faltan tres juegos por disputarse.

Desde que Agustín Marchesín llegó al Porto ha sido la revelación y el fichaje estrella del equipo, pues lo ha salvado en muchas ocasiones. Sus buenas actuaciones lo han llevado a que sea nombrado por dos meses seguidos con el mejor portero de la Liga de Portugal.

Queda claro que el América lo extraña, pues Guillermo Ochoa no ha podido llenar el hueco que dejó Marchesín en el Nido.

Te recomendamos: