Agente de Christian Eriksen confirma que se encuentra fuera de peligro

Mucha fuerza para Eriksen.
Una buena noticia | Foto: Getty

El mundo del futbol ha estado viviendo momentos de tensión luego de que Christian Eriksen, jugador de la Selección de Dinamarca, se desmayara en durante el partido entre su nación y Finlandia en la Eurocopa 2020. Tras las suspensión momentánea del partido y la oportuna intervención del cuerpo médico, se informó que el mediocampista del Inter de Milán se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo con el periodista, Fabrizio Romano, Martin Schoots, agente de Eriksen, acaba de anunciar a NOS que el jugador de 29 años respira, habla y su situación ya va mejorando. 

“Acabo de hablar con el padre de Christian y me dijo que está respirando, que puede hablar y que está FUERA DE PELIGRO. Christian Eriksen está DESPIERTO y está siendo sometido a más exámenes en Rigshospitalet. 

“Christian respira y puede hablar. Está despierto”, mencionó su agente. 

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1403775657570623493

Antes de llegar al descanso, Eriksen de disponía a recibir un saque lateral, pero se desplomó de forma sorpresiva sobre el césped. Sus compañeros y rivales quedaron sorprendidos; comenzaron a llorar al ver como el jugador danés era atendido sobre el terreno de juego por los paramédicos.

Te dejamos con el momento exacto del hecho y te recomendamos discreción.

https://twitter.com/elpais_america/status/1403770273724313603

Todo el equipo de Los Pleyers mandamos nuestra fuerza para Christian Eriksen y esperamos su pronto recuperación.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad