Aficionados de Pumas asisten a CU sin importar los contagios de coronavirus

Los seguidores asistieron pese a que el juego fue a puerta cerrada
Fueron varios los seguidores que se dieron cita en CU | Fuente: @MXESTADIOS (twitter)

Pumas y América se vieron las caras esta noche en Ciudad Universitara, como parte de la Jornada 2 de la Copa por México. Pese a que en la Ciudad de México están prohibidos los aficionados en los estadios hasta nuevo aviso, varios seguidores del conjunto auriazul no respetaron las medidas sanitarias y se dieron cita en las inmediaciones del recinto universitario.

Alrededor de 50 aficionados de la escuadra del Pedregal llegaron al Estadio Olímpico Universitario con banderas, pancartas y una fiesta que está prohibida en estos tiempos de coronavirus.

Conforme pasó el tiempo, autoridades policiacas empezaron a desalojar a los aficionados, pues no están permitidas las reuniones o congregaciones debido a la pandemia del COVID-19.

Lo que buscaban estas personas era ver la llegada de Pumas al inmueble, cosa que no pudo ser posible porque los corrieron antes de que el camión arribara.

La cosa no pasó a mayores y los equipos ingresaron sin problema al lugar.

Como parte de la Fecha 2 de la Copa por México, Mazatlán FC y el Atlas abrieron el telón con un triunfo mínimo para los de Rafa Puente. Lo más sobresaliente del cotejo fue el ingreso del tercer portero de los mazatlecos, porque Francisco Palencia se quedó sin jugadores de cambio como relevo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad