Aficionados invaden cancha del Estadio Azul y se arman los golpes [Video]

Aficionados invadieron la cancha del Estadio Azul y se agarraron a golpes con la policía.

Este sábado por la tarde se realizó el último partido de futbol en el Estadio Azul, Cruz Azul y América se enfrentaron en un Juego de Leyendas que reunió a muchos aficionados en el inmueble, todo iba bien, hasta que la pasión desbordó a los aficionados. El coteja tenía como objetivo ser una fiesta en la despedida, pero al final se descontroló y las personas invadieron la cancha.

Más de 20 mil espectadores se dieron cita en el Estadio Azul para ver el Juego de Leyendas, todo iba bien, de hecho en la cancha hubo una buena exhibición de futbol que la gente aplaudió. El marcador final fue de 1-3 a favor del América, la figura del partido fue Cuauhtémoc Blanco, todo transitaba con normalidad hasta que en la premiación a los aficionados les pareció buena idea entrar al terreno de juego.

En un principio un pequeño grupo seguidores del Cruz Azul ingresó en tono de fiesta, los policías lograron controlarlos, pero después todo se salió de control y todas, en verdad todas las personas los siguieron. Algunos jugadores como Emmanuel “Tito” Villa y Julio César Pinheiro, mostraron buena cara para convivir con ellos.

 

El problema comenzó cuando los policías fueron superados en número, los aficionados buscaron una foto con sus ídolos, pero cuando los hombres de seguridad intentaron retirarlos del lugar, los seguidores reaccionaron de forma violenta, por lo que golpearon a los policías y estos reaccionaron por lo que los golpes comenzaron en la cancha del Estadio Azul.

Mujeres y hombres con playeras de ambos equipos se agarraron los golpes, al final el problema se pudo contener, pero los granaderos no fueron suficientes para garantizar la seguridad del partido. Hasta el momento no se ha indicado si hubo detenidos. Cabe recalcar que Missael Espinoza fue el organizador del partido.

Publicidad