Aficionados del Parma recriminan la llegada de Gianluigi Buffon

Algunos fans del equipo no están contentos con la llegada del arquero.
No quieren a Buffon de regreso en el Parma | Foto: Getty Images y @Tuttomecratoweb

Gianluigi Buffon, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol, anunció su llegada al equipo que lo vio nacer, el Parma. Desafortunadamente, hay algunos aficionados que recriminan la llegada del experimentado portero al club, argumentando que es un “mercenario” por haber partido a la Juventus 20 años atrás.

La “Curva Nord Matteo Bagnares”, un grupo de aficionados del equipo no estuvieron de acuerdo con el retorno del hijo pródigo, colocando pancartas afuera del club con mensajes nada amigables a su retorno, recordándole que se fue a la “Vieja Señora” y no continuó su carrera con el club.

La pancarta afuera de las instalaciones del Parma referente al regreso de Buffon | Foto: @TuttoMercattoweb

“Te fuiste como mercenario, no puedes volver como héroe… Honra la camiseta”, se lee en la pancarta referente al portero campeón del mundo con Italia en 2006.

Buffon hizo su debut con el Parma en 1995, donde ganó la Coppa Italia, la Supercopa de Italia y la Copa de la UEFA. Con la Juventus, alzó 10 Serie A, cinco Copas de Italia y seis Supercopas de Italia, siendo uno de los jugadores más ganadores del equipo. Ahora, a sus 43 años, buscará tener otro reto en el equipo que lo debutó como profesional.

¿Crees que Buffon triunfe en el Parma?

Publicidad