Aficionados de Santos Laguna causan destrozos celebrando el pase a la final

Episodios que nadie quiere ver en el futbol mexicano.
La afición en el TSM | Foto: Getty Images

Pocos podían imaginar que Santos Laguna sería uno de los finalistas del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. El equipo de Guillermo Almada ha hecho una Liguilla casi perfecta y como parte de los festejos por el pase a la final, un aficionado quedó herido después de caer del techo de un autobús.

Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de seguidores de Santos que celebraban a bordo de una unidad del transporte público de la ruta Matamoros-Torreón. Varios aficionados cantaban y saltaban en el techo del autobús, mientras otros corrían por la avenida.

Mientras el camión transitaba a baja velocidad, una persona pudo captar el momento exacto cuando el aficionado perdió el equilibrio y cayó hasta el suelo. De inmediato, varios presentes en la celebración se acercaron a auxiliar al hombre que terminó tendido en el asfalto sin poder moverse.

En un principio, rumores aseguraban que el seguidor lagunero había fallecido, pero dicha información fue negada horas más tarde. Los últimos reportes señalan que elementos de rescate y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al aficionado de Santos, quien se encuentra fuera de peligro.

El caos vial se hizo presente en los alrededores de la Plaza Mayor de Torreón, y la Policía local tuvo que intervenir para apartar a los aficionados. En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar a varias personas lanzando piedras, botellas y algunos incluso llegaron a los golpes.

Los festejos por el pase de los ‘Guerreros’ a la final dejaron algunos episodios de violencia entre fanáticos en el Estadio Cuauhtémoc. El pleito inició en las gradas y aunque el personal del inmueble trató de detener la trifulca, esta se extendió a los pasillos dejando seis personas heridas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad