Después de que Irapuato no pudiera ascender a pesar de haberlo ganado la Liga Premier, varios aficionados estallaron en contra de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) por no permitir que su equipo juegue la próxima temporada en la Liga de Expansión, llamando a boicotear los juegos de México con el grito homofóbico.
“Querida Federación Mexicana de Futbol. Nos has pedido que te apoyemos en el estadio, que por favor no realicemos el grito “homofóbico”, porque quieren jugar con su gente presente. Sin embargo, lo único que les importa es el dinero de las taquillas y mercancía que puedan vender de la Selección Mexicana. Hoy apuñalaron por la espalda a la gente de Irapuato arrebatándole en el escritorio lo que se ganó en la cancha con sudor y esfuerzo. Sólo te queremos recordar que irapuatenses hay en todo el país como en Estados Unidos. Atentamente Irapuato y su gente. #SinAscensoNoHayMundial“
Los fanáticos del Irapuato amenazan con boicotear a México | Foto: Twitter
Con esta amenaza, que varios aficionados han secundado, buscarán exclamar el famoso grito homofóbico cuando despeja el portero, haciendo que de esta manera México pierda puntos en el octagonal final hacia Qatar 2022 y le pueda costar su boleto a la justa mundialista.
Además de Irapuato, hay algunos otros equipos que fueron rechazados para pertenecer a la Liga de Expansión. Dichos clubes argumentan que la FMF no les dio las razones exactas por las cuales no pueden pertenecer a aquella liga.
Una vez más la @FMF le ha valido un carajo el deporte y como siempre, prefiere los dólares 💸. Desde acá les decimos #SinAscensoNoHayMundial pic.twitter.com/fjDkhtXanx
— Locura_1981 (@MoreliaLocos) July 6, 2021
¿Crees que con ese boicot Irapuato juegue la Liga de Expansión?
***
Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.