El amor a tu equipo siempre será incondicional, es por ello que los aficionados están dispuestos a pasar cualquier situación para ver a su equipo. Es el caso de un par de seguidores de Cruz Azul, quienes sufrieron un accidente automovilístico, no les importó y continuaron su camino para encontrarse con los jugadores y conseguir autógrafos.

Te recomendamos: Cruz Azul prepara pretemporada en Oaxaca.

El Cruz Azul realizó parte de su pretemporada en la Cementera ubicada en Lagunas, Oaxaca. Por lo que aficionados que se encontraban por la zona viajaron para convivir con los jugadores. Desafortunadamente un par de personas provenientes de Veracruz sufrieron un accidente carretero, salieron ilesos, recuperaron su playera y continuaron el viaje para ver a la Máquina.

Milton Caraglio sufre fractura en partido de pretemporada

Todo esto se dio a conocer a través de la página de Facebook de Cruz Azul Lagunas, donde se lee:

“El día de ayer el Sr. Juan Carlos Montalvo y su hijo Edgar Montalvo originarios de Minatitlán, Veracruz, decidieron hacer el viaje a Lagunas, Oaxaca, para participar en la firma de autógrafos de nuestro equipo Cruz Azul F.C. Sin embargo, durante el trayecto a la altura de Palomares sufrieron un accidente automovilístico de la que afortunadamente salieron ilesos. En ese momento en medio del caos lo único que importo fue recuperar la playera para continuar con el viaje y cumplir así con ese sueño Azul”.

25/06/2019, Cruz Azul, Aficionados de Cruz Azul Accidente

Aficionados de Cruz Azul accidente (Foto: Facebook)

Padre e hijo salieron ilesos de la volcadura, recuperaron la playera y continuaron su camino con rumbo a Lagunas para convivir con el Cruz Azul. Los aficionados finalmente arribaron el domingo y fueron recibidos por todo el plantel de la Máquina, se tomaron fotos y consiguieron los autógrafos necesarios para que todo haya valido la pena.

“El día de hoy (domingo) durante el último día de actividad de nuestro equipo en Lagunas, Oaxaca. Juan Carlos y Edgar fueron recibidos por jugadores y cuerpo técnico cumpliendo así el tan anhelado sueño”, se lee.

Cruz Azul estuvo durante tres días en Oaxaca, donde jugó contra Cruz Azul Hidalgo y el equipo Sub-20. Esta es una de la historias de los seguidores que siguen a todos lados a su club, aún y cuando tengan que arriesgar la vida.