En el último año las Chivas han dado pésimos resultados que cualquier victoria emociona a todos los aficionados, este martes el Guadalajara empató en la Semifinal de vuelta al New York Red Bulls, pero debido al marcador global avanzó a la Final de la Liga de Campeones Concacaf. Pues este resultado hizo que los rojiblancos festejaran como si no hubiera un mañana y a cambio recibieron una golpiza por parte de la porra local.

El Guadalajara llegó al partido con la ventaja 1-0, por lo que necesitaba de un empate para pasar a la final. Lo consiguió, aunque el New York dominó todo el partido y generó las jugadas más peligrosas, Rodolfo Cota se convirtió en la figura ya que no permitió ninguna anotación. Al final el juego culminó con empate a ceros goles, marcador que le dio el pase a la final de la Concacaf.

Leer más: Chivas avanza a la Final de la Concachampions.

Tras la molestia de la eliminación, los aficionados no soportaron el festejo de los seguidores de las Chivas, por lo que ayudados por el alcohol provocaron al otro bando y comenzó una batalla campal en varias partes de las gradas del Red Bull Arena que duró varios minutos.

En las imágenes se puede observar que incluso un hombre que recibió una patada en el pecho vuela una línea de butacas y cae descompuesto, hubo porras para ambos bandos de la pelea que ya no supimos en que terminó. En otro video recopilado por las redes sociales, se ve que mujeres también estuvieron inmiscuidas en la batalla entre aficionados. La seguridad del inmueble intervino, pero no pudieron controlar las distintas trifulcas en el inmueble.

Al final los seguidores del New York superaron en número a los aficionados de las Chivas y les brindaron una golpiza, ese fue el único triunfo que pudieron concretar, pues quedaron eliminados en Semifinales.

Ahora el Guadalajara enfrentará al Toronto de la MLS en la Final de la Liga de Campeones Concacaf, quien sea el ganador acudirá al Mundial de Clubes de presente año, donde estarán los mejores equipos de cada confederación.