Aficionado se lanza de un balcón en el partido de México vs. Estados Unidos

Este hecho fue captado por las cámaras de televisión.
Los aficionados no se comportaron tan bien en el México vs. EUA | Foto: CBS y Twitter (@Miseleccionmx)

El partido que vivimos ayer de México vs. Estados Unidos demostró fielmente lo que es jugar en CONCACAF: arbitrajes pésimos, el VAR sumamente mal utilizado, haciendo que se perdiera el tiempo, gritos homofóbicos, rivalidades férreas y, los aficionados espontáneos que aparecieron en el terreno de juego.

De todos los aficionados que empezaron a tener conductas inapropiadas, destacó uno, aventándose desde un balcón del Estadio Sports Authority Field. Este hecho fue captado en directo durante la transmisión del partido de CBS Sports.

En un juego bastante aguerrido por parte de ambos equipos, la selección de las barras y las estrellas venció 3-2 al Tri en tiempo extra. Este encuentro fue marcado por el mal arbitraje y el excesivo tiempo de uso del VAR, donde prácticamente todo el segundo tiempo extra, se usó para revisar los penales a favor que tuvieron ambos equipos.

Para la Copa Oro, los aficionados deben tener mejor comportamiento, ya que, si no lo hacen, pueden traer serios problemas al combinado nacional, como pérdida de puntos, descalificación de los torneos y ser excluidos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

¿Qué te pareció la conducta de los aficionados en el partido?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad