La pasión por un equipo es tan grande que los aficionados quieren heredar ese amor a sus seres queridos, pero los pueden marcar de por vida. Es el caso de un seguidor del Corinthians de Brasil, quien no dudo en inspirarse en su club para nombrar a su hijo. El resultado del nombre basado en el Timao fue el de: Corinthienzo Soares.

Los cinco futbolistas que llevan el nombre de Jesús

Leandro Soares es un fiel aficionado al Corinthians, va los partidos que puede, se compra la casaca de su equipo y lleva el amor por su equipo a todos lados. Bueno, pues este hombre tiene 50 tatuajes del club de sus amores y a modo de homenaje, decidió poner a su hijo un nombre inspirado en el equipo que tiene como sede Sao Paulo.

Para hacer la elección repasó varios nombres que hicieran alusión al equipo, tuvo alrededor de nueve meses para perfeccionar el apelativo. Al enterarse que su hijo sería hombre eligió: Corinthienzo Samuel de Jesús Soares. En caso de que fuese niña ya tenía en mente: Corinthievellyn o Corinthielly.

Padre Pone Hijo Nombre Corinthians Brasil

El hombre aseguró a un medio de comunicación que el objetivo del nombre es brindar un homenaje al club que despierta sus emociones y no para convertir en famoso a su primogénito. También reveló que tuvo muchos problemas con sus familiares por el nombre, al final recibió apoyo por parte de la mayoría y para compensar optó por un segundo nombre inspirado en la religión evangelista que siguen sus allegados.

Lo más impactante es que con apenas 3 meses de edad, el niño tiene prohibido vestir de verde, pues son los colores del acérrimo rival: el Palmeiras. Además, de portar o hacer cualquier alusión a otro equipo. Así que ni por error puede usar cualquier cosa de color verde.

Estos son los exóticos nombres de equipos de la Segunda División

Desde luego que el niño no tuvo voto en esta decisión por mayoría, esperemos que crezca con la misma pasión por el equipo que su padre ama, de lo contrario tendrá que cambiarse el nombre y su padre no estará nada contento.

Elegir un nombre de este tipo puede parecer divertido, esperemos que no sobrepase y llegue a las burlas más adelante.