Link copiado al portapapeles

Encuentran hombre muerto en el estadio de River Plate


Vaya conmoción dejó el último partido de River Plate, después de encontrar muerto a un aficionado en su propio estadio

El futbol argentino está conmocionado de nueva cuenta gracias a su futbol, aunque no directamente por el resultado de un partido, la selección o el Mundial. En esta ocasión, un hombre fallecido es quien se ha robado toda la atención y es que su muerte no deja de ser extraña, en un lugar poco común: un estadio.

El lunes pasado, River Plate se enfrentó al San Lorenzo de Almagro en la última fecha del futbol argentino con triunfo para los Millonarios. Hasta ahí nada extraño y nada en juego, ya que Boca Juniors había ganado la liga semanas atrás. Sin embargo, todo cambió de golpe cuando se dio a conocer que el cuerpo de un joven había sido encontrado dentro del inmueble, en la madrugada del martes. Unas horas después de que concluyera el partido.

Lee más: Denuncian casos de abuso infantil a jugadores de River Plate

Todo era confusión hasta que de poco en poco se comenzaron a esclarecer los hechos. No, no se trata de un asesinato. ¿Entonces qué sucedió? De acuerdo a medios argentinos, como La Nación, Julián Barrionuevo (de 19 años) se quedó dormido dentro del estadio “porque estaba borracho”, según una fuente policial.

Al despertar, Julián llamó a su padre para decirle lo sucedido y que vería la forma de salir del estadio. Así encontró la muerte. De acuerdo a los reportes y cámaras de seguridad, Barrionuevo intentó “bajar, saltando desde la primera bandeja de los palcos, quedando tirado en el lugar donde fue encontrado”, exactamente a las tres de la mañana con 27 minutos.

Lee más: River le ganó a Boca la Supercopa Argentina

El cuerpo fue encontrado por personal que se encontraba levantando las vallas que se utilizaron en el operativo de seguridad, después del partido contra San Lorenzo.

Antes de que se conocieran las razones del fallecimiento de Julián, River publicó un comunicado de prensa, en el cual “extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad”.

El joven vestía una playera de River y fue al estadio junto a su hermano. Sin embargo, terminaron por separarse y después ocurrió el accidente.

Link copiado al portapapeles

Redacción Los Pleyers

@ceroceromx