¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionado golpea a futbolista en los testículos [Video]

Un aficionado quiso festejar un gol con su equipo y por accidente golpeó los testículos de un futbolista en Inglaterra.
Imagen: Twitter

Hay accidentes que duelen mucho o se pagan muy caro, nunca esperas que tu propia gente te traicione y menos que te den un golpe bajo. En Inglaterra sucedió algo insólito, durante un partido de la Football League One de la Tercera División de Inglaterra, pues un aficionado que intentaba festejar un gol con su equipo golpeó por accidente las partes nobles de un futbolista.

Se jugaba el partido entre Charlton Athletic Accrington Stanley, correspondiente a la Football Legue One de Inglaterra. El cotejo estaba en los minutos finales empatado a cero goles, fue entonces cuando el árbitro central marcó un penal a favor del equipo local. Parlan Ahearne-Grant se encargó de cobrar desde los once pasos y anotó el 1-0 para conseguir la victoria.

Los jugadores corrieron hacia el tiro de esquina izquierdo para festejar la anotación, muchos aficionados se brincaron las gradas para celebrar junto con los futbolistas. Un seguidor justo antes de llegar con la multitud resbaló y con el pie derecho golpeó los testículos del hombre con la playera número 5. Se trata de Krystian Bielik, quien cayó al piso por el dolor que le provocó el impacto.

La seguridad del estadio se encargó de retirar al aficionado y regresarlo a las gradas, esto mientras los compañeros de equipo levantaron al futbolista y le ayudaron para que poco a poco se recuperara. Para su buena suerte solo tuvo que jugar algunos segundos y después el árbitro dio por terminado el juego.

Las cámaras de televisión lograron captar el suceso y quedó inmortalizado, el video se subió en las redes sociales y se ha convertido en viral en Youtube, en Twitter ya suma más 100 mil reproducciones en una de las cuentas donde se puede observar. Los usuarios no han parado de reírse por lo chusco que resulta la acción.

Tras el suceso, el futbolista que fue agredido accidentalmente bromeó en sus cuenta de Instagram, pues aplaudió la victoria de su equipo y aseguró que sus partes nobles están en perfecto estado. “Vamos, magníficos tres puntos. Gran actuación del equipo. Mis testículos están bien”, posteó el defensa central de origen polaco.