Aficionado del Cancún FC usa grúa para ver partido en el Estadio Andrés Quintana Roo

Con la ayuda de una grúa, aficionado del Cancún FC pudo estar en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Fuente: @loculobo (Twitter)

Este jueves el Chaco Giménez debutó como entrenador con el Cancún FC con victoria ante el Tampico Madero en la primer jornada de la Liga de Expansión MX. Bueno, lo más sobresaliente del partido es que un aficionado del Cancún utilizó una grúa para ver el partido en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Lee más: Entrenador de la Liga de Expansión dirigiría a la Selección de Nicaragua.

El partido del Cancún FC vs Tampico Madero se realizó este jueves por la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo a puerta cerrada, pero un aficionado sí consiguió ver el partido. En la transmisión del partido se pudo observar como una persona estaba viendo el partido con la ayuda de un grúa.

Un aficionado no se quiso perder el debut del Cancún FC y se las ingenió para verlo en vivo con sana distancia. El Estadio Andrés Quintana Roo está muy cerca de la calle, por lo que una persona utilizó una grúa hidráulica para superar la barda y a lado de las gradas pudo disfrutar de la victoria de su equipo.

Fuente: @loculobo (Twitter)

Afortunadamente el Cancún FC pudo ganar el partido contra el Tampico Madero por marcador de 1-0, con gol de Miguel Basulto. Incluso Isaac Díaz se dio el lujo de fallar un penal para hacer más grande la diferencia.

De esta forma los aficionados hacen hasta lo imposible para ver a su equipo favorito en la Liga de Expansión.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad