Aficionado de Tigres bautiza a su hijo en honor a Gignac y Thauvin

La pasión por los 'Felinos' no tiene límites.
Los ídolos franceses de Tigres siguen inspirando a sus seguidores | Foto: Tigres Oficial (Twitter)

La directiva de Tigres ha hecho esfuerzos mayúsculos para tener jugadores de primer nivel y su afición lo agradece con todo tipo de formas. Así sucedió con un seguidor ‘Felino’ que recientemente se convirtió en padre, y a su pequeño hijo lo nombró en honor a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes del aficionado de Tigres con su esposa y su hijo recién nacido. Lo que realmente llamó la atención fue el acta de nacimiento que también compartió, en la que se alcanza a leer el nombre del bebé, quien llevará por nombre Pierre Eliud Florian.

Orgulloso de sus colores, Eliud Herrera presumió el nombre de su bebé en honor a Gignac, quien ya es todo un ídolo en Tigres. Pese a que Florian Thauvin recién se unió a las filas de los universitarios, el aficionado no dejó pasar la oportunidad para que su hijo lleve el nombre del otro galo de los ‘Felinos’.

En Monterrey incluso han revelado que desde 2015, decenas de niños han sido registrados con nombres como André o Pierre, y seguramente esa tendencia continuará. Una situación similar ha ocurrido del lado de Rayados, con padres que han nombrado a sus hijos en honor a Vincent Janssen.

Mientras tanto, los Tigres de Miguel Herrera continúan trabajando en la pretemporada, aunque sus futbolistas galos pronto partirán. Como se dio a conocer días atrás, Gignac y Thauvin serán los refuerzos mayores de edad de la Selección de Francia que asistirá a Tokyo 2020.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad