Adversarios de Billy Álvarez toman el control de Cruz Azul

El grupo opositor llegó a La Noria para tomar el control de La Mpaquina y cambiar la historia del club
Fuente: @David_EG (twitter)

La historia de Cruz Azul empieza a cambiar. Todo lo que comocimos con Billy Álvarez al frente podría modificarse tras la orden de aprehensión que existe en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR). Y como en todo trabajo, el grupo de opositores a Guillermo tomarán las riendas de la Cooperativa Celeste y del club de futbol profesional.

Leer más: Exjugadores y barra de Cruz Azul se manifiestan afuera de Palacio Nacional

Este viernes, José A. Marín Gutiérrez y Víctor M. Velázauez Rangel, dirigentes de los Consejos de Administración y Vigilancia de la institución cementera y adversarios de los hermanos Álvarez, se reunieron con Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina, para tomar el control del equipo.

Los dos personajes arribaron a La Noria junto con Guillermo Barradas y Andres Aguinaco para actualizarse al tema deportivo, mismo que hoy está comandado por Robert Dante Siboldi.

Se tiene planeado que Barradas sea quien tome, por el momento, la administración del club. Y aunque en esta junta exprés se ratificó la continuidad de Ordiales, es un hecho que los opositores tratarán de poner a Carlos Hermosiilo al frente del proyecto.

En redes sociales circula un video donde se aprecia a los directivos dándole el visto bueno a Jaime y dejando claro que Cruz Azul debe estar siempre en los primeros planos de la Liga BBVA MX.

A ver cómo le va al equipo con este cambio…

Y por si te lo perdiste:

Fuente