Adulto mayor de 99 años lleva registro de todos los goles de Messi a mano; se vuelve viral

Ha registrado los más de 700 goles del astro argentino.
Lionel Messi lleva más de 700 goles en su carrera | Foto: Getty Images

Para nosotros, la gente joven, estamos muy acostumbrados a ver las cosas instantáneamente en internet, quedándose a un lado ese “romanticismo” que puedan haber por las cosas tangibles. Si también piensas que el “futbol nada más es un deporte”, la historia de este adulto mayor de 99 años que lleva registro a mano de todos los goles de Lionel Messi te enternecerá el corazón.

La historia comienza cuando su nieto, Julián Mastrángelo, compartió en redes sociales -video que ya se volvió viral- un clip de corta duración, explicando el fanatismo de su abuelo por el jugador argentino, pero como al señor, como muchos de edades similares, no le gusta la tecnología y no está familiarizado con ella al no tener computadora ni teléfono inteligente, prefiere llevar el registro de los goles a la antigua, haciéndolo a mano.

El hombre cercano al centenario de edad lleva registro de cada uno de los goles de Messi como profesional en hojas de papel, donde escribe el partido, fecha y el número de goles anotados por el número 10 del Barcelona y de la Selección Argentina.

“Qué lástima que no pudo hacer el gol cuando jugaron contra los alemanes”, dice el señor fanático de Lionel Messi al final del video.

¿Qué opinas de este gesto que hizo el señor?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad