Jugador de la Juventus opaca a Cristiano con golazo a lo Maradona [VIDEO]

Adrien Rabiot acaba de marcar el mejor gol de su carrera
Rabiot acaba de conseguir su primer gol en la Serie A | Fuente: @SpheraSports (twitter)

El futbol volvió y nos tiene a todos enamorados. Primero lo hizo la Bundesliga de Alemania, luego la Premier League de Inglaterra y ahora es la Serie A la que da qué hablar. El camino hacia el título parece decantarse para la Juventus una vez más, pero en el trayecto se les puso un Milan que quiere recuperar la grandeza perdida.

Este martes siete de julio se llevó a cabo este encuentro correspondiente a la jornada 31 del Calcio italiano, donde hubo de todo: emociones, errores, voltereta y un golazo digno de los que hacía Diego Armando Maradona en los últimos años.

El primer gol del partido corrió a cargo del mediocampista francés, Adrien Rabiot. La anotación fue tan impresionante que el árbitro bien pudo parar el partido y apagar todo por la belleza de ejecución que realizó el exelemento del PSG.

El galo, de 25 años, ganó la de gajos poquito antes de llegar a media cancha. Se quitó la marca de un rival, a otro le hizo un caño y condujo alrededor de 50 metros para disparar afuera del área chica de Gianluigi Donnarumma y mandar el balón al fondo de las redes.

https://twitter.com/alvaroapontec/status/1280606883599060998?s=20

Con este tanto, la Vecchia Signora se puso en ventaja en el marcador. Instantes después, Cristiano Ronaldo aumentó la ventaja a 2-0 y a partir del minuto 60 de tiempo corrido, el juego dio un giro inoportuno. El Milan perforó tres veces el arco de Wojciech Szczęsny en cinco minutos. Al 80′, Ante Rebic cerró la voltereta en favor del conjunto rossonero para poner cifras finales de 4-2.

O sea que el gol de Rabiot solo sirvió para despertar al Milan.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad