Adrián Uribe, el futbolista frustrado que jugó infiltrado en el América

El actor y comediante confesó que de niño se metía a escondidas a Coapa
Uribe siempre ha mostrado su fanatismo por Las Águilas | Fuente: @NIALL_HORAN_OD (Twitter)

Es común escuchar a un niño que de grande quiere ser futbolista, sin embargo, pocos logran cumplir ese sueño.

Adrián Uribe confesó ser uno de esos “frustrados” pues siempre quiso dedicarse al balompié, pero la falta de oportunidades le impidieron formar una carrera en el deporte. Y es que no era que no tuviera las cualidades, el comediante aseguró que su familia no tenía dinero para cumplirle el sueño de ser parte de Las Águilas.

“Siempre quise que me metieran al Club América y mi mamá me dijo: ‘O comemos, o el Club América’, porque no había para pagar una escuela de futbol”, reveló el también actor para un canal de YouTube.

Sin embargo, al menos de niño consiguió jugar en el Nido pues al vivir a un lado de las instalaciones azulcremas ubicadas en Coapa, junto a sus amigos se saltaba a las cachas para echarse unas retas “de contrabando” hasta que los descubría el personal de vigilancia.

https://twitter.com/AdrianUribe/status/1265352276870340609?s=20

Adrián Uribe resaltó que en los equipos que militó se llegó a desempeñar como delantero y hasta se comparó con Cuauhtémoc Blanco aunque “no con tantas habilidades futbolísticas como él”, pero aceptó que le hubiera encantado tener la mitad de su talento.

“Yo soy futbolista frustrado, qué bueno que no lo fui porque a esta edad ya me hubiera retirado como hace 10 años o más, pero yo quería ser futbolista”, insistió el comediante.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver uno de los capítulos del Nido del Guapi, en el cual te hablamos de las últimas noticias del América

Fuente

Publicidad