Actriz de cine para adultos catalogó como tacaños a jugadores del Manchester United que la contrataron

Shona River confesó que algunos jugadores la contrataron, pero no le querían pagar.
Shona River declaró que unos jugadores del Manchester United son codos | Foto: Especial

Shona River, actriz de cine para adultos, ha confesado que en alguna ocasión, ciertos jugadores del Manchester United la contrataron para ser su dama de compañía, sin embargo, los catalogó como tacaños al asegurar que querían que todo fuera gratis.

La actriz de 28 años se sinceró en el podcast How to be a pornstar (Cómo ser una estrella porno), donde emitió estas duras declaraciones, dejando en claro que algunos jugadores de los Red Devils -los cuales no reveló nombres-, querían sus servicios como scort de manera gratuita.

“En una ocasión me contactaron y me contrataron tres jugadores de Manchester United para ser su acompañante. Ellos esperan que trabajes gratis, esperan que estemos simplemente porque son famosos, pero en realidad no quieren solo pasar el rato con nosotras. Quieren sexo gratis”, mencionó Shona River en el podcast.

También agregó que uno de esos jugadores tomó 200 euros de lo que le habían pagado a River para comprar unas pizzas, hecho que la actriz calificó como un “aparente gesto de poder”, y que seguramente lo hizo porque “el estarle pagando significaba que lastimaba su ego”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Shona River?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad