Acciones del Manchester United se dispararon gracias al fichaje de Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo aumentó en casi 10% las acciones.
Cristiano Ronaldo ha vuelto a casa | Foto: Getty Images

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United significó una de las bombas más importantes que ha tenido este mercado de fichajes, por lo cual, las acciones del conjunto inglés se elevaron considerablemente gracias su fichaje.

Tras conocerse la noticia del fichaje del “Bicho”, cerca del mediodía en la Bolsa de Nueva York, las acciones del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo se dispararon hasta 19,15 dólares en su mejor momento, aunque con el paso de las horas moderaron el avance, logrando un incremento del 9% respecto a como se encontraban antes.

https://www.youtube.com/watch?v=J0bJu-8YMeA

El portugués jugó para el Manchester United entre las temporadas 2003/04 y 2008/09, anotando 118 goles en 292 partidos. En su primera etapa con los “Red Devils” ganó la UEFA Champions League  en Moscú, el Mundial de Clubes, tres Premier League, una FA Cup y una Community Shield.

Por lo pronto, los aficionados de todo el mundo esperan con ansias los goles de Cristiano Ronaldo en su nuevo club, tal y como lo hacía hace más de 15 años. Mientras tanto, el equipo rojo de Manchester se prepara para visitar al Wolverhampton, de Raúl Alonso Jiménez.

¿Qué te parece el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad