Equipo de la LBM brinda homenaje a clavadistas de La Quebrada en escudo

El Acapulco FC hace homenaje a los clavadista de La Quebrada.
Fuente: @AcapulcoFcOfi (Twitter)

Después de algunos problemas administrativos, el Acapulco FC presentó su nuevo escudo como franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). Llama la atención que en el logo se hizo un homenaje a los clavadistas de La Quebrada, lugar muy conocido de las playas de Guerrero.

Lee más: La Liga de Balompié Mexicano anuncia torneo de pretemporada.

El Acapulco FC presentó su nuevo escudo para la LBM, donde debutarán en octubre próximo en la primera temporada. Hay que recordar que la franquicia fue de las primeras en confirmarse y presentaron un primer logo, pero tuvieron algunos problemas administrativos y tuvieron que hacer una segunda versión.

La nueva imagen del equipo se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo y fue replicada por la Liga de Balompié Mexicano:

Fuente: @AcapulcoFcOfi (Twitter)

El nuevo escudo del Acapulco Futbol Club cambió los colores y ahora en el centro se observa un balón, pero llama la atención que hasta arriba se observa un clavadista que hace referencia a La Quebrada. El lugar es conocido porque personas practican clavados desde un peñasco y terminan en el mar.

El mote del equipo será Guerreros, poco a poco la plantilla se ha comenzado a reforzar, ya que debe participar en el torneo de pretemporada que se realizará la primera semana de octubre.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad