AC Milán estaría interesado en el Tecatito Corona

El equipo italiano buscaría los servicios de José de Jesús Corona.
Tecatito podría jugar en el AC Milán | Foto: Getty Images

José de Jesús “Tecatito” Corona es uno de los jugadores que más movimiento ha levantado en este mercado de pases por todos los rumores que involucran en llegar a un nuevo equipo. Ahora, el AC Milán, uno de los históricos del fútbol mundial estaría interesado en contratar al talentoso jugador mexicano.

De acuerdo con información del diario portugués ‘O Jogo’, el conjunto rossonero le preguntó al Porto por la situación y precio del futbolista de la Selección Mexicano, pero sin realizar una oferta formal por sus servicios.

Otro de los equipos que más interés tiene en contratar al “Tecatito” es el Sevilla, club que es dirigido por Julen Lopetegui, entrenador que conoce al mexicano gracias por haber trabajado en el Porto; sin embargo, se ha sabido que las negociaciones entre ambas escuadras se han enfriado. Hay que recordar que el Twente también tiene un porcentaje de su carta, por lo que le tocaría un monto de cualquier transacción.

Por lo pronto, José de Jesús Corona ha permanecido en la banca en los primeros encuentros de la Liga Nos con el Porto, a la espera de que su futuro sea esclarecido.

¿Te gustaría ver al “Tecatito” en la Serie A con el AC Milán?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad