¿A que hora ver la final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra?

La gloria europea.
La lucha por el viejo continente | Foto: Getty/Especial

El futbol del viejo continente está buscando campeón. Italia e Inglaterra son las naciones que disputarán la final de la Eurocopa 2020 y aquí te decimos a qué hora podrás disfrutar de este gran partido. 

La azurra y ‘los tres leones’ están en la antesala de una batalla histórica, ambos conjuntos dieron un torneo espectacular que buscan coronar de la mejor manera. Este esperado cotejo tendrá lugar el domingo 11 de julio en punto de las dos de la tarde (tiempo del centro de México) y podrás disfrutarlo a través de la señal de TUDN, Canal 5 y Sky Sports.

Italia, en contra del local

La azzurra se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos para ganar el torneo debido a su gran arranque en la fase de grupos; ganó 3 a 0 a Turquía en el primer partido, volvió a repetir el mismo resultado ante Suiza y para el último cotejo venció a Gales por la mínima diferencia. 

La ‘Azzura’ | Foto: Getty Images

La escuadra italiana disputará su cuarta final de la historia y buscará su segundo título luego de haber conseguido el primero en 1968. 

¿It’s coming home?

Por otra parte, los ingleses buscan coronar un gran campeonato, pero también lo hecho por una increíble generación de talentos futbolistas.

‘Los Tres Leones’ están convencidos y dispuestos a conquistar su primer título de Eurocopa. 

¿Ya anotaste a que hora ver la final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad