¿A qué hora ver la final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina?

El clásico de Sudamérica hará vibrar al mundo.
La gloria sudamericana | Foto: Especial

Tras un torneo lleno de emociones, la Copa América 2021 está lista para celebrar su gran final y aquí te decimos a qué hora podrás disfrutar de este partido donde se enfrentarán Argentina y Brasil. 

La próxima edición del clásico sudamericano será muy especial debido a que la verdeamarela busca un un bicampeonato histórico, mientras que la albiceleste se encuentra en la vitrina ideal para acabar con la maldición de no levantar un título desde 1993.

Este partido lo podrás disfrutar en punto de las 7 de la tarde (hora del centro de México) a través de la señal de Sky Sports.

Brasil y su ansiado bicampeonato

Brasil buscará su décimo título de Copa América de la mano de hombres que se han convertido en grandes figura de futbol actual; Neymar, Casemiro, Richarlison o Marquinhos son algunos de los elementos que lucharán por la gloria sudamericana.

Messi y de las últimas oportunidades

La albiceleste llegó a esta Copa América con la convicción de hacer un trabajo digno debido a que será uno de los últimos torneos que Lionel Messi dispute con el seleccionado argentino.

Argentina busca su título 15 de Copa América y tomar revancha de las últimas dos finales perdidas ante Brasil (2004 y 2007).

¿Ya anotaste a qué hora ver la final de la Copa América 2021? ¿Quién es tu favorito para ganar este título?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad