¿A qué equipo le va Enrique Bonilla? El presidente de la Liga MX

El Zacatepec es el equipo favorito de la Liga MX.
El equipo favorito de Enrique Bonilla en el Zacatepec | Fuente: Getty

Uno de los hombres más criticados del futbol mexicano es Enrique Bonilla, el Presidente Ejecutivo de la Liga MX y que es la cara de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Siempre se le relaciona con el América por según los ‘beneficia’, pero su equipo favorito es el desaparecido Zacatepec.

Seguro que muchos se han hecho esta pregunta, ¿a qué equipo le va Enrique Bonilla? Bueno, pues después de mucho tiempo el Presidente de la Liga MX ha respondido. Bonilla brindó una entrevista al periodista Javier Alarcón, quién publicó el video en su canal de Youtube con la respuesta.

Así respondió el mandamás de la Liga MX:

“No (soy del América), yo soy del desaparecido Zacatepec y no lo voy a negar nunca, por desgracia desapareció y pues nunca habrá otro color en mi corazón mas que el Cañero”.

Incluso relató cómo nació su amor por los Cañeros del Zacatepec, todo viene de su niñez:

“De chavo iba mucho a un pueblo que se llama Tehuixtla, en Morelos, y los domingos, de regreso, pues pasábamos y nos desviábamos a Zacatepec, veíamos el partido y ya nos veníamos a México y de ahí se me quedaron esos colores y con esos me voy a morir”, señaló.

Enrique Bonilla es un un hombre polémico por anunciar ciertos cambios en el futbol mexicano, desde la desaparición del Ascenso MX y el cambió de sede de la franquicia de Monarcas Morelia a Mazatán, Sinaloa. De esta forma se termina la polémica de su posible afición al América.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente