Gracias a varios estudios, expertos recomiendan a los padres de niños hiperactivos practicar algún deporte para que aprendan a canalizar toda la energía acumulada, sin embargo, hay casos de futbolistas profesionales que aunque inician en alguna disciplina por esta razón, durante el partido toda la energía acumulada los impulsa a cometer agresiones, dignas de ser castigadas.

Durante un partido de la Segunda División del Futbol sala en Brasil, se registró el tremendo patadón que le dio uno de los jugadores al árbitro Marcos Nogueira, casi al final del encuentro.

Brutal agresión a árbitro en la Europa League [Video]

El encuentro se disputaba entre el Fluminense da Bahia y el Atlético Brasileense, ganando el primero por 6-4. El Atlético iba con todo para tratar de alcanzar a los Da Bahia, sin embargo, no lograron completar la jugada por una falta que no fue marcada por el árbitro. En el contra ataque, el Fluminense no se dejó y lograron hacer crecer la ventaja a un 7-4, por lo que Alcione, uno de los elementos del Brasileense, se fue con todo contra Nogueira. Primero lo encaró, haciendo que cayera al piso y no conforme con esto, le dio una patada en la cabeza que lo dejó mal herido y quejándose del dolor en la duela.

De inmediato los contrarios fueron a defender al juez, mientras que sus compañeros de equipo corrieron a protegerlo, sin dejarle de preguntar el porqué de su acción. El árbitro fue atendido de inmediato, pero no dejaba de sangrar de la nariz. “Según se pudo conocer, el árbitro Marcos Nogueira pasó la noche en un centro médico, en observación, ello porque presentó una fisura en el cráneo“, publicó el sitio Líbero.

Alcione fue sacado del gimnasio escoltado por elementos de la Policía Municipal, sin dar declaración alguna de lo sucedido. Hasta el momento se desconoce si el futbolista tendrá alguna sanción. Te dejamos el momento exacto del golpe, imágenes fuertes, recomendamos discreción.

Parece que la emoción y adrenalina que se vive en el futbol lleva tanto a aficionados como a jugadores y entrenadores a cometer esta clase de actos, tan solo hace unos días salió a la luz un video donde el DT del Barcelona de Ecuador le escupió a un grupo de fanáticos que le reclamaban los resultados de su equipo. Checa el video: