El Futbol Femenil debuta dentro de las quinielas

Cada vez más, el futbol femenino brilla con mayor intensidad alrededor del planeta, las televisoras lo comienzan a seguir, la afición acude a los estadios y ahora hasta tienen presencia...

Cada vez más, el futbol femenino brilla con mayor intensidad alrededor del planeta, las televisoras lo comienzan a seguir, la afición acude a los estadios y ahora hasta tienen presencia en dentro de la quinielas nacionales como en la de España, que por primera vez en la historia contará con un duelo de la Liga Femenil.

Son 71 años de historia los que tiene la quiniela del futbol español y será en la papeleta de este fin de semana cuando se estrenen dos conjuntos femeniles, el Atlético de Madrid y el Athletic. El boleto salió a la venta este miércoles pasado y el duelo entre las dos ultimas campeonas de la Liga será el sábado a las en el Cerro Espino. 

“Estar en la quiniela implica que todos los seguidores que le dedican un tiempo durante la semana a apostar por la Liga Santander, estén ahora pendientes de nosotras”, declaró la portera del Athletic, Ainhoa Tirapu de Goñi, quien lleva 10 años en el equipo vasco al diario El País.

Otro que se expresó contento con el hecho fue el estratega del Atlético, Ángel Villacampa: “Es un paso más que el fútbol femenino necesita para encontrar el lugar que le corresponde”.

Se anunció también que serán cinco las boletas que incluirán un duelo de la Liga Femenil Española, además de la jornada especial durante el Día Internacional de la Mujer, el 11 de marzo, donde habrá varios duelos de la Liga Iberdrola. 

¿Cuánto tiempo pasará para que podamos ver un partido de la Liga MX Femenil en los “GanaGol”?

Publicidad