Futbol americano regresa al estadio Azul

La Liga de Futbol Americano Profesional de Mexicano, presentó la mañana de este lunes la Temporada 2018, la cual será la tercera que organiza la LFA desde su creación. El...

La Liga de Futbol Americano Profesional de Mexicano, presentó la mañana de este lunes la Temporada 2018, la cual será la tercera que organiza la LFA desde su creación. El evento tuvo lugar en el estadio Azul, recinto que inicialmente fue construido para la practica de dicho deporte y que ahora albergará el Tazón México III, así lo confirmó el presidente de la liga Oscar Pérez Martínez.

 

La tercera temporada arrancará con la participación de seis equipos: Condors, Dinos, Mexicas, Fundidores, Mayas y Raptors. Hay que recordar que el coloso de la Colonia Nápoles tiene mucha historia en el futbol americano, pues fue construido para practicar este deporte, incluso fue inaugurado con un partido entre Pumas UNAM y Aguiluchos del Heroico Colegio Militar.

En 1978, el estadio albergó el primer partido de la NFL fuera de los Estados Unidos que jugaron Nueva Orleans y Philadelphia. Será hasta el próximo 22 de abril cuando se realice la final de la LFA que será el último partido de futbol americano que se dispute en el estadio antes de su demolición.

Publicidad