¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fuerza Regia aún no conoce la derrota en la LNBP

Por tercera semana consecutiva, el equipo “regiomontano” lidera la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Fuerza Regia se impuso por 92-80 a los Toros de Nuevo Laredo...

Por tercera semana consecutiva, el equipo “regiomontano” lidera la tabla general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Fuerza Regia se impuso por 92-80 a los Toros de Nuevo Laredo y alargó su racha de invicto a 10 partidos, además se consolidó como el primer lugar.

Mientras las Panteras de Aguascalientes, hicieron valer su condición de local y derrotaron a los Soles de Mexicali por tablero de 97-79, con esto Panteras se posicionó en el segundo lugar. Aún con la derrota Soles y Toros, se ubican en tercera y cuarta posición respectivamente.

La jornada 11 arrancará el jueves y Barreteros buscará continuar con su buena racha y alejarse de los últimos puestos, mientras Correcaminos necesita cambiar el chip si quiere estar en los Playoffs. Panteras irá a buscar el liderato a San Luis Potosí, mientras con marcha perfecta, Fuerza Regia visitará esta semana a las Abejas, el viernes 18 y domingo 20 de noviembre en el Domo de la Feria de León, Guanajuato.